¿Deben Servicios de citas en línea Impulsar Confiable Sexo ?

Digital servicios de citas online realmchicas en Vilagarcía de Arousate han ayudado muchas personas global buscar amor, pero expertos decir tienen adicionalmente mejorado comunidad bienestar amenaza. El empleo de en línea sitios de citas y programas continuará subiendo, desencadenando algunos creer las ITS toma un repunte por lo tanto.

Rhode Island salud funcionarios recientemente declaró que su estado ha visto observado un repunte en varias ITS diferentes durante la última . Entre 2013 y 2014, cuántos RI residentes han determinado clínicamente que tienen sífilis aumentó en un 79 %. El número de recién identificado VIH pacientes y situaciones de gonorrea también aumentó, en un 33 % y 30 por ciento, respectivamente.

Rhode isle salud oficina afirma el aumento en los diagnósticos el flujo de simplemente a elevado más frecuente uso de ITS evaluación, adicionalmente piensa servicios de citas están en fallando por permitir clientes para fácil “organizar informal y bastante a menudo desconocido íntimo encuentros. “

Esto no es la primera vez servicios de citas en línea siendo implicados de alimentar en aumento STI costos, pero otras personas piensan las acusaciones tienden a ser injustificadas.

En una investigación publicado en 2007 dentro del diario SIDA preocupación, Dr. Brian Mustanski, profesor de ciencias de la salud personales en la Universidad Feinberg clase de medicación de Northwestern, calculado aquellos ya en riesgo de alto riesgo sexo uso servicios de citas para reunirse socios, no es que satisfactorio amantes en línea causas alto riesgo sexo.

Aún, muchos citas en línea aplicaciones han tomado medidas abordar el asunto. Gay emparejamiento aplicación Hornet, como un ejemplo, anima usuarios para actualizar su VIH posición cada 3 meses. Scruff, otra aplicación para gay hombres, ofrece gratis y geográficamente dirigido banner anuncios a organizaciones sin fines de lucro local que trabajan {con el|con todo el|ayudado por el|debido al|uso|uso del|uso de|uso de|junto con el|uso de la área LGBT, algunos de los cuales dirección sexual salud. También hay nicho servicios de citas online que atienden a personas cuál aprender su único ITS posición.

David Semerad, President de STRV, un móvil y electrónico agencia que ha tenido ayudó establecer varios citas en línea aplicaciones, dicho Newsweek “Hay realmente poder dentro del mano de aplicaciones. Si una aplicación es una parte importante elemento de tu vida, ofrece un gran afecto tu decisiones. Querrá habilitarlo refrescarse convertirse más saludable y obtener examinado con frecuencia. “

Mustanski también siente citas online empresas deberían apoyar más grande comunidad bienestar esfuerzos, aunque el chico {no|no ve una inmediata {correlación|entre sitios de citas en línea y riesgoso íntimo comportamiento. Dice la investigación muestra las personas son lo más probable obtener positivo pasos con respecto a su propia salud cuando ellos son señalados directamente a un lugar para soporte , como una software oferta GPS direcciones en el más cercana centro para evaluación de ITS.

Pesar: necesitar servicios de citas ayuda promover más seguro coito?

Bài viết liên quan